Vecinos de la zona sur recibieron 37 calles, pasajes y avenidas que fueron asfaltadas. En un ambiente festivo el presidente Evo Morales, el gobernador del departamento y el Alcalde participaron del acto en el que se dio un pequeño adelanto a la celebración de los 53 años de edad del Presidente.
Con una inversión de Bs 35.200.000 la Municipalidad culminó el asfaltado de las avenidas Guayacán, Siglo XX, Los Ángeles y 34 cuatro tramos más, entre calles y pasajes, que en suma hacen 146.000 metros cuadrados de asfalto. Parte de este trabajo es también el servicio de alumbrado público y las jardineras centrales.
La avenida Guayacán, que une la zona sur con el Túnel de El Abra, se colocó la piedra fundamental en dos oportunidades y para el túnel en por lo menos cinco oportunidades.
El presidente Morales encomendó al gobernador Edmundo Novillo encaminar un trabajo coordinado con la Alcaldía de Sacaba para que -a la conclusión del Túnel de El Abra- se pueda unir Cercado con el municipio de Sacaba con una moderna doble vía.
La importancia de estas avenidas resalta por las más de 15 líneas de transporte público que prestan su servicio vinculando la zona sur con el casco viejo y la zona norte hasta la Muyurina, y el oeste de la ciudad hasta Colcapirhua.
Con este trabajo Cercado terminó las 600 toneladas de asfalto que fueron obsequiadas por el Gobierno; al completarse las obras, Morales comprometió 300 toneladas más para que desde la próxima semana se continúe el trabajo hacia otros barrios.
PEDIDOS En un acto realizado en honor al Presidente por su cumpleaños, Morales hizo dos pedidos antes de apagar las velas de su torta: “Que no falte alimento, energía ni seguridad para los bolivianos; y para mí, seguir aprendiendo para seguir sirviendo al pueblo”./Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario