ACTUALIDAD :

Telemaratón entra en la recta final

miércoles, 6 de noviembre de 2013


A 10 días de la cruzada solidaria, el Banco Bisa y las empresas del Grupo Financiero Bisa como la Vitalicia y Bisa Seguros reafirmaron su compromiso de recaudar fondos para la Fundación Oncofeliz, institución que atiende a niños con cáncer, que este año será la beneficiaria de la XXIII Telemaratón de Cochabamba.
A través de un comunicado, que las empresas del Grupo Financiero Bisa que impulsa la campaña “Bolivia Solidaria, es momento de ayudar”, son aliadas estratégicas de la XXIII Telemaratón, junto con la Red ATB Cochabamba.
Las instituciones llevarán adelante la jornada Telemaratón el 16 de noviembre. En esta recta final, los ejecutivos de la institución bancaria trabajan en la gestión de recursos y en los preparativos con el fin de superar los montos que año a año se recaudan y ayudan a concretar los objetivos.
“Lo ejecutivos y funcionarios del Banco Bisa, La Vitalicia y Bisa Seguros hemos puesto a disposición de la Telemaratón nuestra infraestructura; nos sentimos muy contentos porque hasta la fecha vamos por buen camino, lo cual nos ayudará a construir un centro médico”, sostuvo el vicepresidente nacional de Negocios del Banco Bisa, Jorge Velasco.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia