ACTUALIDAD :

DARLIN & CARLOS, SE CASAN MAÑANA

viernes, 26 de octubre de 2012




La co-conductora de “La Revista” de Unitel, ex Señorita Cochabamba, Miss Bolivia Tierra, Darlin Rojas lleva un año de novia con Carlos Ampuero y mañana unirán sus vidas en matrimonio en la Catedral Metropolitana y celebrarán la boda en el Hotel Cochabamba.
Los futuros papás de la niña Antonela Dominic, contaron los detalles de la boda y algunos de sus planes para el futuro. (Por Thaísa Lobo)
¿Cómo te propuso matrimonio Carlos ?
Darlin (D): Era nuestro aniversario, yo tenía preparada una sorpresa para él, pero al final la que se quedó sorprendida fui yo, porque él me trajo el anillo y me propuso matrimonio. Teníamos planeado casarnos a fin de año, pero con lo del embarazo adelantamos los planes.
¿Cómo está pensada la decoración de la boda?
(D): La decoración es en color blanco, como Carlos es peruano estamos trayendo algunas tendencias de Perú. Viajé con mi madre hasta allá y hemos traído muchos ítems de decoración, además de todo el cotillón para la fiesta. Organizamos la boda en tres meses fue a la velocidad de la luz, pero al final todo estará perfecto.
¿Qué están destacando de la cultura peruana?
Carlos (C): La música y lo culinario. Van a tocar una fusión de música criolla de allá y para el menú vamos ofrecer mucho de la comida de mar.  El menú no es totalmente peruano, será un gourmet que está a cargo del chef Joy Feitosa (del Hotel Cochabamba). Lo novedoso consiste en unas salsas que tienen como ingrediente principal la hoja de coca, una creación del chef.
¿Qué novedades tendrá la fiesta?
(D): Una de las sorpresas del matrimonio es que no vamos hacer el tradicional baile, vamos a bailar dos canciones que nos gustan mucho y que tiene una romántica importancia en nuestra relación, los temas son una sorpresa. Otra diferencia es que no vamos hacer el tradicional bufet de chocolates, vamos hacer uno de dulces y chocolates, va a ser uno estilo “Willy Wonka”, la cuestión es que sea bien divertido, será algo totalmente diferente que no se ha visto aquí. Para los invitados hemos traído los recuerdos de Estados Unidos, son unas velas con diseños diferentes, todos relacionados a boda, un ejemplo es una de vestido de novia.
¿Quiénes diseñaron sus trajes?
(D): Mi vestido lo hizo Silvia de Guevara, diseñadora boliviana y el traje del Carlos es de un diseñador reconocido en Perú, Noé Bernacelli.
¿Cuáles son sus planes para el futuro?
(D): Después que llegue nuestra hija quiero retomar mi vida profesional como conductora y mis estudios, al año ya salgo ingeniera comercial.
(C): Por un momento vamos a seguir en Cochabamba, pero los planes son ir en unos dos o tres años al Perú, tengo una propuesta de negocios allá y eso es lo que pretendemos hacer.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia