ACTUALIDAD :

Ladrón pide a la víctima que llame a la policía después de quedar atascado en la ventana del baño

martes, 3 de diciembre de 2013


Hasta los ladrones actúan de manera improvisada. Este torpe ladrón pidió a su víctima dueño de casa que llame a la policía después de quedar atascado en una ventana del baño.
El intruso, no tan sigiloso, irrumpió en la casa del damnificado por una pequeña ventana del baño. Sin embargo no pudo cumplir su cometido, porque quedo atascado y fue descubierto por los dueños de casa casi dos horas después.
Al llegar la policía, el ladrón confeso que estaba tratando de entrar a la casa a robar por la ventana del baño e imploro a la policía que lo libere de su “atasco”.
Casos de ladrones poco experimentaron se dieron a conocer este último año, en marzo un ladrón fue descubierto por dejar sus huellas digitales en una botella de champagne que bebió en la cocina de la casa antes de escapar con su botín.
Otro ladrón robo mucho dinero en computadoras de una escuela, pero no pudo resistir la tentación de tomar de la heladera una botella de fizz. Las huellas fueron vistas en los rastrillajes posteriores y el ladrón fue detenido… Fue condenado a un año de cárcel en junio 2013.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia