ACTUALIDAD :

Tres cambios en Tiquipaya

viernes, 1 de noviembre de 2013


Tres cambios en el once inicial presentará el club Muncipal Tiquipaya en el encuentro con Unión Maestranza de Viacha, previsto para mañana desde las 15:30 en el estadio Hernando Siles, por la tercera fecha del grupo "B" del torneo Nacional B.
Ricardo Suárez por Gustavo Salvatierra en el arco; Ramiro Choque por Joe Escobar en el mediocampo; y Jorge Cortez por Lucas Basualdo, en la defensa, son las variantes que presentará el cuadro tiquipayeño en la contienda con Maestranza. Los dos primeros cambios son por estrategia, mientras que Basualdo acusa de una inflamación en el abductor de la pierna izquierda,
razón por la que no será de la partida, pese a que el entrenador Ricardo Torrico dijo que aguardará hasta hoy en la mañana para ver si tiene una considerable recuperación.
En consecuencia el cuadro "albiverde" alineará con Ricardo Suárez, en el arco; Ricardo Bejarano, Alejandro Méndez, y Jorge Cortez, en defensa; Beimar Claros y Alexander Bustamante, laterales; Ramiro Choque y Richard Rojas en la contención; Juan Carlos Ojeda en la creación; Cristian Castillo y Pastor Monroy en el ataque.
El DT Torrico señaló que Unión Maestranza se caracteriza por jugar con pelotazos a las espaldas de los defensores, motivo por el que jugarán "con el balón al ras del piso y apoderarse del dominio del esférico, esperándolos atrás y salir rápidamente al ataque".
Superar el déficit de definición es la labor a la que pusieron mayor énfasis en los ensayos de la semana, según explicó el entrenador cochabambino.
"Trabajamos en ese aspecto con la intención de convertir por arriba, por abajo, en el mano a mano, etc", sostuvo el exfutbolista de Wilstermann y The Strongest.
Municipal Tiquipaya cierra hoy sus aprestos (08:30) y en horas de la tarde (13:00) emprenderán viaje a la sede de gobierno, en donde rivalizarán con el cuadro paceño en busca de la segunda victoria del campeonato Nacional B.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia