ACTUALIDAD :

Kim Kardashian: 'La pedida de mano de Kanye fue la mejor noche de mi vida'

viernes, 1 de noviembre de 2013


Después de asimilar el cúmulo de emociones que sintió al ver a su prometido Kanye West arrodillarse ante ella y pedirle matrimonio en medio de un estadio de béisbol hace tan solo unos días, Kim Kardashian ha reconocido que el inesperado gesto romántico de su pareja hizo de aquella noche algo especial.
"No fue una pedida de mano normal, fue una locura. La verdad es que todavía sigo sin creérmelo. Creo sinceramente que fue la mejor noche de mi vida", comentó Kim a la agencia de noticias BANG Showbiz.
De hecho, la guapa estrella televisiva se siente mucho más unida al rapero desde que declararan oficialmente su compromiso, y considera que su relación está ahora mucho más consolidada.
"Siento que ahora estamos más unidos y tengo la sensación de que estamos más cerca el uno del otro desde que me propusiera matrimonio", afirmó al mismo medio.
A pesar de que ambos no han decidido aún la fecha oficial para celebrar su ansiada ceremonia nupcial, Kanye dejó entrever recientemente que tendrá lugar el próximo verano, y que tiene planeado contratar todo tipo de lujos para hacer de la boda un espectáculo por todo lo alto.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia