ACTUALIDAD :

¡Los marcianos llegaron ya!

jueves, 21 de noviembre de 2013



HostelBookers, la agencia de viajes especializada en alojamiento económico, da un listado de aquellos destinos donde los ovnis tienen mayor presencia en el mundo. Aquí algunos hoteles por si te interesa el turismo "ufológico"
San Clemente
Este sector cordillero de Chile, que se ubica a 150 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago, ofrece la ruta ufológica apoyada por el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR). La aparición de objetos extraños no identificados se observan a lo largo de un sendero de 30 kilómetros y todo indica que es gracias a los campos magnéticos que ahí se concentran.
Dónde dormir:  Ventana Sur Hostel. Es un oasis en pleno centro de la ciudad, dentro de una casona antigua. Todos los viernes se pueden disfrutar de asados chilenos. Tarifa: habitación para dos personas, 55 dólares por noche.
 Foto:Oscar Salgado (Rycott)
Bonnybridge
A partir de 1992, este pequeño pueblo escocés recibe a turistas deseosos por descubrir platillos voladores. Desde entonces se registran 300 avistamientos al año. El lugar forma parte del 'Triángulo de Falkirk', junto a las ciudades de Stirling y Fife, donde habitualmente se informa de la aparición de naves surcando los cielos.
Dónde dormir: Willy Wallace Hostel. Es el único backpacker ubicado en su centro de Stirlings. Está instalado en un antiguo edificio victoriano. Tarifa: 17 euros.
Darwin
Es la ciudad más poblada del Territorio del Norte, donde se presume una importante concentración de actividad extraterrestre. Pero esta provincia australiana tiene otra zona llamada Wycliffe Well, que se conoce como la capital del fenómeno ovni, donde se cuenta que hay una gran cantidad de abducciones.
Dónde dormir: Value Inn. Situado en el corazón del distrito mochilero de Darwin. Ofrece servicio de spa gratuito. Tarifa: desde 65 dólares australianos.
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Tenerife
Perteneciente a las Canarias, la isla está conformada por el Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es en esta zona donde existe una presencia importante de extraterrestres, hecho que la ha convertido en una de las favoritas entre la comunidad aficionada a la ufología.
Dónde dormir: Los Amigos Backpackers Hostel. Está dentro de una villa muy cerca de playas y zonas naturales lejanas a las masas. Los anfitriones organizan excursiones y acercan al visitante con instructores de surf. Tarifa: desde 11 euros.
Ciudad de México
Es uno de los destinos con mayor captación de presencia alienígena, según declaran los seguidores de este fenómeno, quienes aseguran que el Distrito Federal fue testigo del avistamiento más importante del mundo, durante 2005.
Dónde dormir: Mexico City Hostel. Ocupa un espacio al interior de un edificio estilo colonial que se ubica en el Zócalo. Tarifa: desde 170 pesos, por persona.
Moscú
Su fama se debe a un video que capturó el momento en que un objeto en forma de pirámide sobrevolaba el Kremlin, en diciembre de 2009. Otra ciudad de Rusia que también ofrece un escenario perfecto para la observación de ovnis es Sochi, sede de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.
Dónde dormir: iVAN Hostel. Se localiza en el centro de Moscú, así que se puede llegar a pie a la Plaza Roja, teatro Bolshoi y Tverskaya, una de la calle más importantes. Tarifa: 297 pesos mexicanos.
Sidney
La ciudad australiana comienza a crear expectativa en relación a dicho encuentro con seres de otro planeta, gracias a que el actor Russell Crowe publicó en su twitter la imagen de un objeto luminoso sobrevolando el Jardín Botánico de Sidney.
Dónde dormir: Bounce Sydney. Se dice que es el mejor hostal de la ciudad. Ofrece fácil acceso a la calle Corona, que está llena de bares y restaurantes. Tarifas: desde 40 dólares australianos.
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Las Vegas
Se dice que en todo Estados Unidos "la ciudad del pecado" ocupa el cuarto lugar con mayor presencia de seres provenientes del espacio exterior. La zona de avistamiento ovni se conoce como Highway 95.
Dónde dormir: Sin City Hostel. Ofrece una diversidad de recorridos: Gran Cañón del Sur y Borde Oeste, Valle de la Muerte y Parque Nacional de Zion. Tarifas: desde 10 dólares, por persona. 
Foto: Archivo EL UNIVERSAL 

Sao Paulo
Desde mediados del siglo XX, esta ciudad brasileña ha sido testigo de diversos avistamientos. El último de ellos tuvo lugar en julio, cuando un objeto volador fue visto por decenas de personas concentradas un estadio de futbol.
Dónde dormir: Dom Hostel. Su anfitriones siempre están al pendiente de acercar al visitante con los lugares de mayor interés turístico. Tarifas: desde 150 pesos mexicanos.
Phoenix
Desde 1997 es popular entre los creyentes de este fenómeno, año en que miles de personas testificaron la presencia de objetos luminosos surcando los cielos de la capital del estado de Arizona.
Dónde dormir: Hosteling International Phoenix. Es una mezcla de albergue y centro cultural. Está situado en Roosevelt Rowen, conocido como el distrito de las artes. Tarifas: desde 32 dólares, por habitación.
 
 
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia