ACTUALIDAD :

Cárcel sí, boda no

viernes, 25 de octubre de 2013


El plan ideado por un novio británico para ocultar a su pareja que se había olvidado de reservar la sala del juzgado para celebrar su boda se le fue un poquito de las manos. Tal es así que se va a pasar un año entre rejas por realizar un falso aviso de bomba.
El prometido, que responde al nombre de Neil McArdle, hizo una llamada amenazadora a la comisaría central de Liverpool el mismo día del enlace. Disfrazando su voz con tono de barítono dijo: “No es una llamada falsa. Hay una bomba en los Salones San Jorge y estallará en 45 minutos“. El hombre así puso en movimiento a medio Cuerpo de Policía sin importarle las consecuencias. Además, el iluminado realizó la amenaza once días después del atentado en la Maratón de Boston.
Con lo fácil que hubiera sido decirle a su chica (Amy Williams) que era un patán, un dejado, un mal novio… Pero como declaró ante el tribunal: “Tuve mucho miedo. Amy estaba tan ilusionada, que no quería romperle el corazón“. Pues el tiro le salió pmal y lo que pareció una broma sin importancia, se transformó en su peor pesadilla.
Aunque parezca mentira, la pareja sigue unida. Y Amy no ha puesto ninguna demanda por daños contra Neil, como pedían algunos de sus familiares. Que incluso apuntaron, en declaraciones a un medio local, que el novio hizo tal locura porque realmente no quería casarse. ¿Preferirá estar en la cárcel antes que con su futura esposa?.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia