Un hombre de Arkansas, Estados Unidos, quien sufre parálisis de la cintura para abajo, dijo a la Policía que descubrió a su perrito masticando uno de sus testículos.
Según el informe oficial de la Policía, el residente de Trumann, Arkansas, tiene 39 años de edad y acostumbra dormir totalmente desnudo. Fue la mañana del domingo, que el hombre se despertó a eso de las 7:45 de la mañana debido a una sensación de ardor, entonces descubrió a su travieso perro masticando uno de sus testículos, casi se lo había tragado por completo.
De hecho, el propietario del pequeño perro de blanco pelaje, había rescatado de la calle al animal hace pocas semanas y aún debía llevarlo a un chequeo con el veterinario.
Lamentablemente, luego que la Policía intervino y llevó a la mascota con un veterinario, el profesional de la salud determinó que debía ser sacrificado. Por su parte, el Departamento de Salud de Arkansas, revisará los restos del can para descartar la rabia.
Ahora la vida del paralítico se debate entre el testículo derecho y el izquierdo, pues al parecer el perro se comió buena parte de uno de sus testículos, por lo que será tratado en el St. Bernards Regional Medical Center, ¿San Bernardo?... es el colmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario