ACTUALIDAD :

Fallece la Madre del Artista Chayanne

miércoles, 27 de mayo de 2015


Luchando contra el cáncer, la madre del cantante Chayanne, Irma Luz Arce, falleció en el Hospital Menonita de Caguas, confirmó la noche del jueves el artista a través de un comunicado de prensa.
“Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado”, dijo el cantante en el escrito.
El intérprete pidió, además, espacio para él y su familia para sobrellevar la pérdida.
“Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando”, expresó el también actor.
Irma Luz Arce había estado hospitalizada durante varios días. Se encontraba acompañada de su familia en el momento de su deceso.
Durante la tarde de ayer, horas antes del fallecimiento de su madre, Chayanne llegó a lamentar la muerte del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez. "Nos abandona, pero deja su gran legado para la historia. Descanse en paz", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.
En horas de la noche la familia se encontraba haciendo arreglos para los servicios fúnebres.
Chayanne está confirmado para presentarse en la próxima ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina, que será celebrada el 24 de abril. En la premiación entonará su nueva canción "Humanos amarte", que estrena a principios de la siguiente semana.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia