ACTUALIDAD :

Los mejores apps para hacer selfies

miércoles, 15 de abril de 2015



¿Eres un apasionado de las autofotos? Hemos escogido diez de las mejores apps del momento para hacerte selfies, para iOS, Android y Windows Phone. Ahora ya sólo tienes que coger el móvil o la tablet, instalarte alguna de ellas y disfrutar haciéndote fotos en cualquier situación.

La fiebre por los selfies no para. En cualquier momento y lugar, cualquiera puede hacerse una foto sólo o con amigos, así que para que te resulte más fácil, hemos seleccionado diez apps para que te hagas los mejores selfies. Estas son.

FUNIMATE


Para: iOS
Categoría: Foto y vídeo
Dale un toque de creatividad a tus propias fotos y vídeos con quince efectos de animación y otras herramientas. Lo interesante es que puedes exportarlos a gif.
App gratuita. Funimate para iOS.

SHOTS


Para: iOS y Android
Categoría: Redes sociales
Sólo para ‘selfies’ y para quien busca compartirlos con amigos y familia. Responde a una foto con otra foto, manda mensajes de forma privada, marca tus favoritos, etc.

FRONTBACK


Para: iOS y Android
Categoría: Foto y vídeo
Haz, al mismo tiempo, una foto con la cámara delantera y otra con la trasera. Consigue composiciones muy originales y divertidas usando ambas instantáneas.

EVERYDAY


Para: iOS
Categoría: Foto y vídeo
Captura tu cara día a día y transfórmala en un vídeo con todos los ‘selfies’ que tengas. Utiliza la foto del día anterior para saber cómo encuadrar la siguiente.
Precio: 1,79 euros. Everyday para iOS.

SELFIE CAM APP


Para: iOS
Categoría: Foto y vídeo
Activa el temporizador, dedica tu sonrisa más ensayada y… ¡Ya lo tienes! Ahora puedes decorarlo con desenfadados elementos gráficos para darle tu toque personal.
App gratuita. Selfie Cam App para iOS.

SNAPDASH


Para: iOS y Android
Categoría: Foto y vídeo
¿Aburrid@ de hacer siempre los mismos gestos? Coge un tema de la lista e improvisa una pose relacionada con él. Cuanta más gente en la foto, más divertido.

POCKETBOOTH


Para: iOS y Android
Categoría: Foto y vídeo
Esta app está diseñada para emular los fotomatones de los años 50. Cuando la luz se ponga en rojo, sacará tres o cuatro fotos con filtros e intervalos de tiempo configurables.

FACETUNE


Para: iOS y Android y Windows Phone
Categoría: Foto y vídeo
Posiblemente, la más popular y completa herramienta para retocar tus ‘selfies’ de forma sencilla y con excelentes resultados: permite quitar ojeras, blanquear los dientes, etc.

CÁMARA CANDY


Para: Android
Categoría: Fotografía
Contiene tanto herramientas sencillas -para usar rápidamente- como opciones más complejas y profesionales. En ambos casos, el objetivo es fotografiarte lo mejor posible.

SELFIE


Para: Windows Phone
Categoría: Foto
Inmortaliza los momentos más importantes –o hazte tantos ‘selfies’ como quieras- y aplica los más de 100 filtros preinstalados que encontrarás en esta solución.
App gratuita. Selfie para Windows Phone.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia