ACTUALIDAD :

AlaMaula una compañia de Ebay

miércoles, 15 de abril de 2015



Desde la creación y la masificación de internet, cambió el paradigma de la compraventa de artículos. Actualmente hay millones de usarios que utilizan las redes para comprar o vender artículos a lo largo y ancho de todo el mundo. El modelo de negocios actual parece haber mutado hacia estas nuevas herramientas que se complementan con los tiendas tradicionales.
AlaMaula es uno de estos sitios. Con cuatro años de vida y un decidido apoyo por parte de eBay,el sitio de clasificados creado en Argentina lidera su segmento. RedUSERS dialogó con el gerente de marketing y desarrollo de negocios para Latinoamérica de eBayCG, Damián Amaya, para conocer cuáles son las claves de su éxito, conocer la actualidad de la empresa y cuáles son los planes a futuro.
“Actualmente tenemos un comprador por segundo”, enfatizó Amaya y aseguró que la página cuenta con más de un millón y medio de artículos publicados, 22 millones de visitas mensuales y más de tres millones de compradores mensuales distribuidos en todo el país.
El gerente de marketing afirmó que tuvieron éxito debido a que supieron aprovechar la oportunidad: “La gente guarda cosas y muchas de estas cosas se pueden hacer plata. Antes esto no se veía así, se quedaba guardado, se tiraba o como mucho se regalaba. Ahora no, la gente sabe que puede hacer buena plata extra sin esfuerzo”.
Cabe destacar que las mejoras en el sitio y en su red de compradores se debe al intenso feedback que tienen con los usuarios. Es por esto que alaMaula lanzó su primera aplicación para smartphones con Android e iOS que permite tener acceso a la mensajería del sitio de forma sencilla y hacer el contacto de la compra-venta, más fluído. “Queremos aportar valor a la comunidad, facilitarles las oportunidades para comprar y vender. Somos una plataforma 100% argentina, creada por y para argentinos”, continuó el empresario.
Por otra parte, Amaya destacó el potencial del mercado argentino. “Hay un muy alto involucramiento con los e-commers. Los usuarios argentinos son muy early adopter, tienen un buen uso de las herramientas tecnológicas”, remarcó.
A nivel general, tenemos una gran inversión a nivel tecnológico. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a la plataforma”. Asimismo remarcó que todos los planes que tienen son a largo plazo y que por ahora no se contemplan planes de expansión a nuevos mercados.

Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia