ACTUALIDAD :

Viste a tu mascota para la boda

miércoles, 6 de noviembre de 2013


Están hechos a medida y son el sueño de los amos para vestir a sus mascotas en el día de su boda. Así ellos también pueden estar presentes en la ceremonia y lucir elegantes.
Los poodles Bruno Augusto y Eva posaron para esta sesión de mimados rumbo al altar. Ambos lucen elegantes atuendos confeccionados en Hocico. Según cuenta la veterinaria del lugar, Andrea Molina, el precio de cada pieza varía de acuerdo con el tamaño. “Todo depende, una prenda de novio puede costar Bs 100 si es para el tamaño de Bruno”, de unos 40 cm de largo.
Puede parecer un exceso, pero el cariño que algunos dueños sienten por sus mimados es tal que no quieren dejarlos a un lado. “Hay algunos que nos mandan la tela del traje para hacer un atuendo parecido al del novio”, cuenta Molina.
Vestidos de novia con apliqués y hasta con pedrería pueden ser delicadamente elaborados, sólo se necesita ir con un mes de anticipación para que se le tomen las medidas al protagonista perruno.
Boda de perros
En 2012, el periódico The New York Daily News presentaba una noticia algo peculiar: La boda de perros más cara del mundo. En efecto, costó nada más y nada menos que $us 250.000. Y es que, si un can puede ser invitado especial de una boda, también puede protagonizarla como consorte. Este amo fue lo suficientemente sofisticado como para gastar $us 5.000 en sushi, $us 6.000 en un vestido de novia y hasta $us 30.000 en orquídeas. La ceremonia estuvo estelarizada por una coton de Tuléar, llamada Baby Hope, que se casó con el caniche Chilly Pasternak.
La dueña de Baby Hope es la defensora de los derechos de los animales Wendy Diamond. El acontecimiento entró al libro de récord Guinnes como la boda de perros más cara.
Entonces, buscar complacer a la pareja de novios hasta el último detalle no es tan exagerado. Molina resalta que en una ocasión el traje de novio del perro era más esperado que el del amo. Ese atuendo fue enviado a Cochabamba.
Un perro de raza pequeña, como Bruno y Eva, necesita de 80 cm a un metro de tela para que se elabore su traje. En cambio, para un canino grande se puede emplear hasta dos metros de género. El algodón es lo ideal porque el poliéster puede sofocar a la mascota.
Los dueños de Bruno y Eva sueñan con que tengan crías, sin embargo Eva no es novia fácil, es muy inquieta. Por eso, Bruno la mira y prefiere posar tranquilo.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia