ACTUALIDAD :

Jennifer Lopez, ¿embarazada?

miércoles, 6 de noviembre de 2013


Puede sonar extraño teniendo en cuenta sus 44 años y el hecho de que siempre ha reconocido que le cuesta compaginar su absorbente rutina laboral con su condición de madre -Jennifer Lopez tiene dos mellizos fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony-, pero la popular artista podría haber recurrido de nuevo a la inseminación artificial para traer a un nuevo niño al mundo.
Según publica la edición estadounidense de la revista OK!, los resultados de su supuesto proceso de gestación ya serían visibles gracias al creciente volumen de su barriguita, lo que habría hecho saltar las alarmas del círculo cercano a Jennifer Lopez y también las del propio Casper Smart, su pareja desde hace ya dos años, quien podría no estar involucrado en la nueva aventura maternal de la artista.
"Todo el mundo está preguntándose cuál es el origen del evidente bulto en el vientre de Jennifer, todo un misterio para sus allegados y un tema del que Casper no quiere oír hablar. Lo cierto es que nunca ha sido un secreto que Jennifer quería volver a ser madre y que iba a iniciar el proceso a través de la inseminación artificial, al igual que hizo cuando se quedó embarazada de Max y Emme", desveló a la mencionada publicación una fuente cercana a la diva del Bronx
Aunque la noticia necesita ser confirmada por la propia artista antes de que se abra la veda de las especulaciones, la verdad es que Jennifer Lopez siempre ha hablado muy claro sobre su instinto maternal y nunca ha rechazado la idea de ampliar la familia siempre que el hombre que ocupara su corazón estuviera en el mismo barco.
"A estas alturas no sé si volveré a ser madre, solo el tiempo y las circunstancias de mi vida sentimental lo dirán, pero reconozco que es algo que siempre me ha atraído y que, en el caso de que se volviera a dar, lo recibiría con mucha ilusión y como una nueva bendición en mi vida", confesaba la estrella del pop al canal Entertainment Weekly.
Poco después de hacer esas explosivas declaraciones, diversos medios de comunicación estadounidenses se hicieron eco de la posibilidad de que Jennifer hubiera aprovechado el parón veraniego para visitar una clínica de fertilidad en repetidas ocasiones, una teoría que explicaría la gran expectación que se ha generado ahora sobre su supuesta maternidad, así como la nostalgia que sentía la polifacética artista por la figura que lucía justo después de dar a luz a sus hijos.
"Cuando me quedé embarazada recuerdo que veía aumentar mi trasero y mi vientre cada día, y pensaba: 'No seré la misma nunca más'. Tras tener a mis dos mellizos, mi vientre se quedó flácido y muy poco atractivo, pero a mí me gustaba porque de alguna manera me lo había ganado", reconocía Jennifer al periódico The Sunday Telegraph.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia