ACTUALIDAD :

Imputan a funcionarios del Sedcam por compra irregular de llantas

lunes, 28 de octubre de 2013


El ex director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Edwin Herbas, y más de 10 funcionarios fueron imputados por la supuesta compra irregular de llantas, cámaras y ponchillos en la gestión 2011, informó el lunes una fuente del área.
´El Ministerio Público ya ha sacado la anterior semana, el día miércoles, la imputación formal contra los posibles responsables. En este caso son más de 10 funcionarios los posibles involucrados, desde el ex director´, dijo el actual responsable del Sedcam, Hernán Ayala.
De acuerdo con esa fuente, también están siendo investigados los miembros de la comisión que recibió ese material valorado en 3,9 millones de bolivianos.
La investigación del caso determinó que hubo irregularidades, porque la comisión de recepción solicitó la emisión de informes que no correspondían para validar la compra de las llantas, cámaras y ponchillos, explicó.
El director de Asuntos Jurídicos y Normativos de la Gobernación de Cochabamba, Víctor Coca, hizo publicó esa irregularidad en abril último tras una auditoría interna del Sedcam.
Los implicados son acusados de daño económico e incumplimiento de deberes.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia