ACTUALIDAD :

Justin y Miley andan muy juntos

jueves, 13 de junio de 2013


Justin Bieber y Miley Cyrus están más cerca que nunca. Parece que las respectivas rupturas que recientemente han vivido los jóvenes han acercado aún más su relación de amistad, según informa Hollywood Life.
La nueva vida de solteros que ambos llevan ha facilitado los recientes encuentros entre la pareja.
El pasado 8 de junio Bieber
realizó una visita sorpresa a casa de Miley. La cita se hizo pública, ya que el cantante fue visto mientras se alejaba de la casa de la ex de Disney.
Esta posible relación de amistad ya fue advertida por la ex de Bieber, Selena Gómez, que según informa la publicación, estaba preocupada por lo que unía a los cantantes.
"Justin y Miley conectaron hace unos años" comentaba una amiga de Selena a la publicación Life & Style. "Entonces él comenzó a salir con Selena. Ahora ella no quiere que Justin esté cerca de Miley".
Después de zanjar definitivamente su relación la joven ha decidido comenzar a salir con otros chichos. La chica Disney no quiere saber nada de su exnovio y ahora prefiere andar con un antiguo compañero de trabajo de la serie ´Los magos de Waverly Place´.
Según Selena Gómez, Justin Bieber era demasiado inmaduro para ella y el joven se centraba más en su fama que en la relación. La pena por Justin Bieber no le ha durado demasiado ya que dejó a un lado la tristeza y se refugió en el cariño de sus amigos.
La actriz ha buscado los brazos de David Henrie, un compañero en ´Los magos de Waverly Place´ con quien se los ha visto muy juntos en unas fotos publicadas por Dailymail.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia