ACTUALIDAD :

Cambia tu rutina y consigue glúteos sexis

viernes, 14 de junio de 2013



El buen tiempo viene acompañado de prendas ligeras y muy sexis. Para lucir los shorts y los bikinis más atrevidos necesitarás tener un trasero perfecto. Para ello hay que trabajar muy duro, hacer ejercicio aeróbico para quemar las grasas de todo el cuerpo y también ejercicios de tonificación específicos. Si quieres tener unos glúteos bien tonificados no puedes dejar de hacer estos ejercicios que te proponemos.
Apunta al cielo con la punta del pie
Con una colchoneta extendida en el suelo, apóyate sobre tus manos y tus rodillas. En esta postura, debes mantener la espalda bien recta y los abdominales fuertes, nada de hundir la espalda, pues te podrías hacer daño. Los pies deben estar completamente estirados cuando trabajes en esta postura.
Eleva una de las piernas con la rodilla flexionada formando un ángulo de 90º y los dedos de los pies apuntando al cielo. Eleva la pierna haciendo fuerza con el glúteo sin dejar de doblar la rodilla. Haz 30 repeticiones con cada pierna.
Trabaja la parte trasera de tus muslos
Para elevar y tonificar los glúteos también debes trabajar tus piernas. Este ejercicio te ayudará a fortalecer la parte trasera de tus muslos.
En la misma posición que el ejercicio anterior, debes mantener el equilibrio sobre la punta del pie que queda apoyado en el suelo. Eleva la pierna consiguiendo de nuevo un ángulo de 90º, pero esta vez dobla el pie para que también forme ese mismo ángulo respecto a la pantorrilla. Mantén la pierna en alto mientras doblas la rodilla hasta extender completamente la pierna y la vuelves a subir. Haz 15 repeticiones con cada pierna.
La postura del saltamontes
Después de estos dos ejercicios tan duros, podrás descansar tus brazos. Toca tumbarse boca abajo en la colchoneta. Coloca los brazos por debajo de tu cabeza y apóyala cómodamente. Separa tus piernas y dobla las rodillas juntando los dedos gordos de los pies. Desde esta postura debes hacer fuerza con tus glúteos y elevar las dos piernas a la vez sin separar los pies. Haz 20 repeticiones de este ejercicio.
Esta rutina de ejercicios te permitirá eliminar la flacidez del trasero, consiguiendo unos glúteos elevados y bien tonificados para lucir perfecta este verano. 
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia