Las fotografías presentadas en pasadas horas sobre la supuesta presencia del presunto asesino de Hanalí Huaycho, Jorge Raúl Clavijo, en la población yungueña de Chulumani, corresponden en realidad a calles de la población de Irupana, según yungas.com.bo.
De acuerdo a la descripción del mencionado sitio digital, las imágenes que presentó la red televisiva Cadena A y que fueron reproducidas por el periódico Página Siete fueron tomadas en la calle Sucre de Irupana.
En la gráfica donde se ven dos vehículos estacionados en la puerta de un restaurante y al fondo una casa amarilla, es una esquina donde se encuentra el Hostal Arenas, a pocos pasos de la plaza principal de Irupana, indica la publicación.
“En la otra fotografía, se muestra la puerta de una heladería, la cual también se encuentra en la calle Sucre, de Irupana. Según la versión periodística (de Cadena A y Página Siete), Clavijo guardaba su vehículo detrás de esa tienda, pero detrás de ella no hay ningún garaje, sino sólo el frontis del Mercado Municipal”, describe.
Página Siete dice que fuentes de la División de Homicidios de la fuerza anticrimen de El Alto y otras de Inteligencia informaron que el exteniente Jorge Clavijo fue visto en la localidad de Chulumani (Sur Yungas) dos días después de cometer el crimen. En esa zona habría vendido el vehículo de la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario