ACTUALIDAD :

Pule los detalles Aurora

jueves, 19 de marzo de 2015



Con la certeza de que el sábado 4 de abril comenzará a andar el camino del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), el primer equipo de Aurora enfrentó la tarde de ayer a su similar de San Antonio en cotejo amistoso.
El cotejo, jugado en la cancha número 1 del complejo de Alalay, sirvió una vez más para que Marcelo Claros, director técnico de Aurora, ponga sobre la cancha un once titular (de los varios que ensayó hasta ahora) que bien podría constituirse en una alternativa para encarar algunos partidos de la asociación o por lo menos, el inicio del torneo.  
Wanerge Delgado de Armas en el arco, Raúl Balderrama, Ahmed Castro, Caleb Cardozo y  Óscar Vaca en la defensa, Matías Marañón, Ramiro Mamani, Boris Villegas y Sergio Adrián en el mediocampo, Fernando Adrián y Mijail Arnez en la delantera, es el equipo titular que presentó ayer el primer equipo de Aurora.  
Adrián (Fernando) marcó el primer gol del Celeste cochabambino  a los 5 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada ofensiva con por lo menos cuatro toques seguidos sin que el rival intervenga,
Pero más allá del resultado, lo que resalta en el equipo "celeste" es la idea clara que tiene el técnico Claros: un esquema 4-4-2 flexible  con un desdoble permanente de laterales y volantes en funciones de ataque y lo mismo para defender ante los aprestos del equipo rival.
DELGADO, INAMOVIBLE
Un hecho significativo es que cualquiera que sea la formación con los jugadores de campo, aparece inamovible en el arco el colombiano Wanerge Delgado de Armas, con sus 2,02 de estatura.
Eso se ha visto prácticamente desde que Aurora comenzó su trabajo de pretemporada.
Lo mismo puede decirse del lateral izquierdo Óscar Vaca, del central Caleb Cardozo o del volante mixto Ramiro Mamani y de los hermanos Adrián (Fernando y Sergio), todos ellos en buenas cuentas conforman la base de confianza del entrenador Claros.
Y siguiendo con su preparación para encarar el torneo asociacionista, el Celeste cochabambino jugará este sábado, un partido amistoso frente a Universitario.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia