ACTUALIDAD :

Kim Kardashian se viste de hombre

miércoles, 11 de marzo de 2015



Kim Kardashian se las ingenia para llamar la atención y aunque últimamente ha sido su cabello platinado el que ha acaparado los encabezados, esta vez es su nueva vestimenta. Al parecer, la estrella de telerrealidad está dispuesta a imponer una nueva moda al portar ropa de hombre.

La esposa del rapero Kanye West sigue disfrutando de la semana de la moda en París y por lo visto no quiere pasar desapercibida, ahora llamando la atención de las cámaras con un atuendo de la nueva línea para varones de Givenchy.

El traje sastre de rayas fue confeccionado especialmente para la mamá de North West,agregando algunas piezas de la colección de Riccardo Ticsi.

“Es ropa de hombre”, comentó Kardashian a PEOPLE. “La alteramos para que funcionara para mi con un leotardo rojo de Givenchy”.

Cabe mencionar que el diseñador francés fue el responsable del traje de novia de la más famosa de las hermanas Kardashian, quien contrajo nupcias el año pasado.

Para complementar su look varonil — que incluyó una falda de botones sobre el pantalón, tal cual fue portada durante el desfile de modas — Kardashian usó unas botas arriba de la rodilla.

Pero sin lugar a dudas, su mayor — y más comentado — accesorio, continúa siendo su cabellera.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia