ACTUALIDAD :

Edgar Herrera tiene aval de la Asamblea del Deporte

viernes, 25 de octubre de 2013


La Asamblea del Deporte de Cochabamba (ADC) reconoce a Edgar Herrera como presidente de la Asociación Cochabambina de Ciclismo (ACC), pese a que éste fue suspendido como tal por parte de la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), presidida a su vez por Gualber Escobar.
Al confirmar este extremo, Marco Arce, presidente de la ADC, explicó que el desconocimiento de la FBC no altera de manera alguna el status de dirigente departamental que tiene Herrera, por lo que su asistencia al seno de la entidad es normal, como ha ocurrido desde su posesión como dirigente del ciclismo.
"El señor Herrera ha cumplido con todos los requisitos, primero para ser elegido y luego para ejercer como presidente de la Asociación Cochabambina de Ciclismo, así que está reconocido por la asamblea", sostuvo Arce.
Acotó que un requisito principal es contar con el aval y apoyo de las asociaciones municipales, algo con lo que Herrera ha cumplido.
DESCONOCIMIENTO
Hace medio año, Gualberto Escobar, presidente de la FBC, emitió una resolución de suspensión en contra de Herrera como presidente del ciclismo cochabambino, bajo el argumento de falta de rendición de dineros federativos.
Hasta la fecha no hubo otra resolución en contrario que anule la primera, por lo que para efectos formales, Herrera continúa en suspenso como dirigente.
La semana anterior, Herrera, organizó con éxito, la XX Vuelta a Cochabamba en su calidad de presidente de la Asociación Cochabambina de Ciclismo.
Share this Article on :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Ultimas Noticias Bolivia 2010 -2012 | Hosting Bolivia Hosting Bolivia